Seleccionar página

Tratamientos Postparto en Gandia

El embarazo es una bonita etapa por la que pasan las mujeres, pero suele traer consigo una serie de cambios corporales que pueden exigir la aplicación de tratamientos postparto que les ayuda a recuperar la figura rápidamente y sin procedimientos muy invasivos.

Si acabas de tener un bebé o estás embarazada y deseas información acerca de los tratamientos estéticos postparto con los que tu cuerpo se recupera rápidamente, llegaste al sitio adecuado, pues te comentaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

Mejores tratamientos de estética para recuperar la figura después del parto

Hoy en día, existen varios tratamientos postparto con lo que se puede recuperar la figura una vez que te conviertes en madre, ya que ayudan a eliminar la flacidez post parto, la retención de líquidos, la inflamación de las piernas, entre otros efectos propios de esa etapa.

Radiofrecuencia Indiba en tratamientos postparto

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento reafirmante post parto que resulta muy eficaz, gracias a que estimula la producción de colágeno, ayudando así a los tejidos para que recuperen la firmeza perdida por el proceso de estiramiento de la piel en las piernas, los muslos, las rodillas y la cadera. Al mismo tiempo, ayuda a eliminar la grasa acumulada en el abdomen y la piel de naranja de los glúteos.

Por tanto, este es uno de los tratamientos postparto que más éxito tienen en nuestra clínica y representan una excelente alternativa para combatir la flacidez post parto que tanto suele preocupar a las mujeres. 

Este tratamiento se realiza al culminar el período de lactancia y consiste básicamente en la aplicación de pequeñas radiaciones electromagnéticas que calientan los tejidos, estimulando el colágeno y eliminando las células muertas.

Dichos tejidos muertos y la grasa acumulada en ellos son eliminados del cuerpo por medio del sistema linfático, por lo que no es un proceso doloroso o traumático. Se realiza por sesiones, cuya cantidad depende directamente del estado en el que se encuentra la mujer después de dar a luz.

Beneficios que tiene la radiofrecuencia después del parto

El procedimiento de radiofrecuencia postparto ayuda a que se forme y restructure el colágeno, provocando así un efecto reafirmante natural de la piel. Al mismo tiempo que mejora y estimula la circulación sanguínea, así como el drenaje linfático, eliminando las toxinas del cuerpo.

La presoterapia médica

Este es otro de los tratamientos estéticos postparto más demandados, debido a que ayuda a eliminar el líquido retenido en el cuerpo y los problemas circulatorios que se generan durante los últimos meses del embarazo, por lo que facilita la recuperación de la figura en poco tiempo. 

Esto quiere decir que la presoterapia médica es uno de los tratamientos postparto ideales para aquellas mujeres que presentan problemas de circulación sanguínea, inflamación en las piernas y retención de líquidos. Puede aplicarse durante el embarazo siempre que sea aprobado por su especialista médico. 

Este proceso consiste en introducir a la persona dentro de un traje neumático, el cual se encarga de ejercer presión de aire en las zonas del cuerpo donde existe acumulación de líquido, el abdomen, las piernas, los brazos, los glúteos, entre otros. 

Después de ello también se pueden realizar masajes linfáticos para estimular la eliminación de dicho líquido de forma natural y a la vez eliminar la pesadez en las piernas. 

El tipo de programa de tratamiento de presoterapia a seleccionar dependerá directamente del estado en el que queda el cuerpo de la mujer después del parto, ya que no todas las zonas suelen presentar acumulación de líquido.

Beneficios de la presoterapia posterior al parto

Con este procedimiento estético se consigue reducir la sensación de pesadez y cansancio en las piernas, eliminar rápidamente el líquido acumulado en el cuerpo, combatir la retención y reducir los efectos que produce la celulitis como la piel de naranja. 

Su aplicación resulta bastante sencilla, no es dolorosa y suele ser más económica que otros tratamientos estéticos postparto. Además, proporciona una agradable sensación de alivio que se siente de manera inmediata.

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat