Seleccionar página
tratamientos corporales en gandia

Podrás mejorar tu aspecto con todos nuestros tratamientos corporales, los puedes combinar a tu medida, siempre bajo supervisión médica. No lo dudes y confía en nuestro equipo de expertos en estética corporal y déjate asesorar.

Pide Cita para Diagnóstico Gratuito

Horario de Contacto

Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin pasar por una cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar y remodelar la silueta, o tratar los problemas más comunes como la celulitis, la adiposidad localizada y la flacidez.

Al igual que el rostro, nuestro cuerpo también se merece ciertos cuidados. Existen numerosos tipos de tratamientos corporales en función de lo que se quiera cuidar o mejorar. En Senses disponemos de programas específicos con resultados probados entre los que podemos destacar:

  • Celulitis: Diferentes tratamientos combinados nos permitirán eliminar la celulitis en sus diferentes estadios y disfrutar de una figura sana y estética.
  • Adiposidad localizada (grasa localizada): Tratamientos destinados a la eliminación de pequeños cúmulos de grasa en zonas características como piernas, rodillas, flancos, abdomen…
  • Flacidez: Tratamientos para mejorar la microcirculación de la zona y estimular la formación de colágeno y de ácido hialurónico con las técnicas más avanzadas.

Se podrán tratar mediante técnicas no invasivas como las ondas de choque (dermocorrección), Radiofrecuencia Indiba, presoterapia médica o mesoterapia corporal entre otros.

En Senses te ofrecemos siempre una amplia gama de tratamientos estéticos y médico estéticos con la total garantía de estar atendido por un equipo de expertos y médicos altamente cualificados en sus diferentes áreas. Todos nuestros tratamientos no requieren de ningún tipo de cirugía.

Tratamientos Corporales en Senses

Encuentra el tratamiento adecuado para cuidar y rejuvenecer tu cuerpo. Ven a nuestra Clínica y solicita un diagnóstico corporal completo con nuestros especialistas para averiguar cuál es el tratamiento más adecuado para tu cuerpo.  Cada paciente es diferente, es por ello que es importante definir en cada caso el tipo de solución, el tiempo de aplicación, el número de sesiones, etc.

eliminar celulitis en gandia

Eliminar celulitis

Los tratamientos para eliminar la celulitis son diversos según el estadio en la que se encuentre la celulitis. Lo más ventajoso para eliminarla de manera fácil y efectiva suele ser la combinación de varios de ellos. Dentro de nuestros tratamientos corporales anticelulíticos tenemos las ondas de choque, la mesoterapia, el anticelulítico intensivo, la radiofrecuencia, presoterapia, entre otros..

> Ondas de Choque Dermocorrección
> Mesoterapia Corporal
> Radiofrecuencia Indiba
> Presoterapia Médica

 

tratamientos corporales: grasa localizada

Grasa Localizada

La grasa localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis. Suele tener más presencia en muslos y abdomen y es una de las grasas más difíciles de eliminar sin recurrir a un tratamiento de estética.

 
 
> Mesoterapia Corporal  
> Ondas de Choque  
> Radiofrecuencia Indiba  

 

flacidez corporal

Flacidez Corporal

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina y el colágeno.

> Hilos Tensores
> Radiofrecuencia Indiba
> Mesoterapia Corporal
> Ondas de Choque

 

bajar volumen

Bajar Volumen

La pérdida de volumen es la pérdida de grasa acumulada y la eliminación de líquidos acumulados, toxinas y radicales libres. Es importante diferenciar entre bajar volumen y perder peso.

> Dietética y Nutrición
> Radiofrecuencia Indiba
> Mesoterapia Corporal
> Ondas de Choque
> Presoterapia Médica

 

eliminacion de varices

Eliminación de Varices

La eliminación de varices se pueden conseguir con tratamientos con la esclerosis vascular o química. Las varices son un trastorno del sistema cardiovascular. Se producen por dilataciones de las venas causada por la acumulación de sangre debida a una dificultad para el retorno venoso. Son más frecuentes en las piernas, aunque pueden darse en otras partes del cuerpo con menos frecuencia

> Escleroterapia

 

sobrepeso

Sobrepeso

El exceso de peso, ya sea sobrepeso u obesidad, es uno de los principales factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades crónicas como la diabetes o la hipertensión, colesterol, enfermedades cardiovasculares y enfermedades coronarias

> Dietética y Nutrición

 

rejuvenecimiento de escote

Rejuvenecimiento de Escote

Debido al envejecimiento de la piel el escote va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color, esto se debe al envejecimiento de la piel.

> Factores de Crecimiento Plaquetario: Plasma Rico en Plaquetas
> Radiofrecuencia Indiba
> Mesoterapia Corporal
 
 

 

eliminar las estrias

Eliminar las Estrías

Los tratamientos indicados para eliminar estrías dependen del grado en el que se encuentre la piel dañada. Los protocolos a seguir para alcanzar la máxima eficacia son diferentes según el color de las estrías, que pueden ser rojas o blancas. Dentro de nuestros tratamientos corporales para la eliminación de estrías se encuentra la radiofrecuencia Indiba.

> Tratamiento Estrías con Radiofrecuencia Indiba
 
 
 

 

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

CALIDAD A TU

ALCANCE

LA MEJOR CALIDAD PRECIO

RESULTADOS DESDE LA

PRIMERA SESIÓN

EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

PERSONAL ALTAMENTE

CUALIFICADO

LOS MEJORES PROFESIONALES

FINANCIACIÓN

TRATAMIENTOS

SOLO CON TU DNI

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat