Seleccionar página

La presoterapia es un tratamiento no invasivo que mejora la circulación y disminuye la retención de líquidos.

LA PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo.

El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

OBJETIVO

El objetivo de LINFOPRESS EVOLUTION PRO es garantizar el bienestar terapéutico para el organismo, estimulando el sistema circulatorio y linfático en cada zona corporal de forma específica y eliminando el exceso de fluidos intersticiales superfluos, relajando el cuerpo y consiguiendo con ello la mejora del bienestar.

LINFOPRESS EVOLUTION PRO contribuye a mejorar diversas alteraciones médico-estéticas mediante el estímulo de la circulación sanguínea y linfática. Es el complemento ideal en tratamientos estéticos destinados a problemas muy concretos como la celulitis, trastornos de la obesidad, circulatorios y varicosos o de retención de líquidos y edemas.

Igualmente, es efectivo en tratamientos postoperatorios y en la preparación y recuperación quirúrgica, postparto, molestias musculares, articulares y correcciones posturales; así como en estados de estrés, insomnio y ansiedad.

La presoterapia es un excelente tratamiento para las piernas cansadas.

Medicina Estética

Se aconseja diagnóstico

Grado de dolor

Indoloro

Tiempo de recuperación

No necesita

Duración del tratamiento

Dependerá de las características del paciente

Duración de la sesión

30-45 minutos

Sensación

Masaje y Bienestar

Efectos

Sensación de ligereza

Resultados

Duraderos

LINFOPRESS EVOLUTION PRO está constituido por un conjunto de prendas neumáticas que se adaptan al área y volumen de la zona a tratar. Además, gracias a su método de compresión intermitente, la presión se ajusta a cada región corporal. Nuestro equipo realiza compresiones alternas sobre los diferentes puntos del cuerpo, para calmar y corregir las alteraciones provocadas por un mal funcionamiento de los sistemas linfático y circulatorio.

Las celdas de presión están distribuidas de una forma superpuesta, un sistema que permite la compresión de todas las zonas del organismo para garantizar un drenaje más completo. La disposición oblicua de las celdas permite el desvío de la linfa de manera horizontal y ascendente, empujándola y guiando su recorrido hacia los puntos ganglionares del organismo, evitando su dispersión hacia otros conductos.

  • Estimula los sistemas circulatorio y linfático, de forma sencilla, rápida y eficaz.
  • Mejora la circulación y atenúa la sensación de pesadez y cansancio de piernas.
  • Favorece la eliminación de toxinas de forma natural y, por ello, es el complemento ideal de los tratamientos reductores y anticelulíticos.
  • Reduce la hinchazón y ayuda a eliminar líquidos.
  • Es ideal para la remodelación corporal.
  • Contribuye a mejorar el flujo sanguíneo y, en consecuencia, el tono y la firmeza de la piel.
  • Es indoloro y no invasivo.
  • Prevención de varices
  • Linfedemas y edemas venosos
  • Edemas postquirúrgicos y postraumáticos
  • Cuidados postparto
  • Postcirugía estética
  • Desintoxicación general del organismo
  • Ejercicio diario
  • Beber mucha agua, evitar el alcohol

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

CALIDAD A TU

ALCANCE

LA MEJOR CALIDAD PRECIO

RESULTADOS DESDE LA

PRIMERA SESIÓN

EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

PERSONAL ALTAMENTE

CUALIFICADO

LOS MEJORES PROFESIONALES

FINANCIACIÓN

TRATAMIENTOS

SOLO CON TU DNI

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat