Seleccionar página
rinomodelacion, rinoplastia sin cirugía en gandia

La rinomodelación es un tratamiento no invasivo a través del cual se consigue remodelar y redefinir la nariz sin someterse a una intervención quirúrgica. También se conoce como rinoplastia sin cirugía.

Pide Cita para Diagnóstico Gratuito

Horario de Contacto

Rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación sin cirugía se utiliza para corregir problemas estéticos como el tabique torcido, la nariz caída con punta redonda o hundida, así como para corregir o suavizar los ángulos nasales.

Está técnica solo corrige pequeñas irregularidades. Es importante tener en cuenta que hay problemas que requieren de cirugía y se debe valorar cada caso en particular por nuestros profesionales médicos.

¿Como se realiza la rinomodelación?

La rinomodelación se realiza mediante hilos tensores o infiltraciones con ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y/o toxina botulínica, todos ellos son completamente reabsorbibles y seguros para el paciente.

Con este tratamiento rápido, seguro y mínimamente invasivo, en sólo 30 minutos el paciente consigue mejorar la apariencia de su nariz sin someterse a una intervención quirúrgica, aumenta su autoestima, y los resultados obtenidos son mucho más naturales.

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

Medicina Estética

Imprescindible diagnóstico

Grado de dolor

Indoloro

Tiempo de recuperación

No necesita recuperación

Duración de la sesión

30 minutos

Sensación

Ligeros pinchazos

Efectos

Efecto visible inmediato

Resultados

Corrección de problemas comunes como el tabique torcido, la nariz caída con punta redonda o hundida

En la rinomodelación se utilizan sustancias de relleno reabsorbibles como ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, hilos tensores y/o toxina botulínica. Es una intervención que se realiza en la consulta, donde a través de unas pequeñas inyecciones corregimos las imperfecciones de la nariz.

Permite corregir el caballete o afinar el aspecto de la nariz, consiguiendo la armonía del rostro. También podemos eliminar pequeñas imperfecciones que se producen en la curvatura final de la nariz, levantar la punta e incluso corregir pequeñas desviaciones de la nariz.

  • Es recomendable no masajear ni presionar la zona después de la sesión.
  • Se puede hacer vida normal después de la sesión.

CALIDAD A TU

ALCANCE

LA MEJOR CALIDAD PRECIO

RESULTADOS DESDE LA

PRIMERA SESIÓN

EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

PERSONAL ALTAMENTE

CUALIFICADO

LOS MEJORES PROFESIONALES

FINANCIACIÓN

TRATAMIENTOS

SOLO CON TU DNI

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat