https://senses-estetica.es/
ácido hialurónico gandia

Ácido Hialurónico

El tratamiento de ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para atenuar las arrugas y líneas de expresión, a la vez que proporciona elasticidad y volumen natural al rostro.

ácido hialurónico gandia

Tratamiento facial con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia en gel hidratante que se aplica por un profesional médico mediante micro-inyecciones directamente en la piel. Son sustancias seguras y reabsorbibles, compatibles con nuestro organismo que no provocan toxicidad, alergias ni rechazo.

Estas inyecciones ayudan a reponer el ácido hialurónico natural perdido. Dependiendo de su densidad, se puede utilizar en diversas zonas del cuerpo.

Zonas en las que se aplica el ácido hialurónico

El ácido hialurónico se puede aplicar en rostro como pómulos y labios donde nos permite remodelar formas y contornos, otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento y también rellenar surcos y arrugas estáticas. Es decir, ayuda a disminuir las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

Relleno Facial con ácido hialurónico en Gandia

En el caso de la remodelación facial con sustancias de relleno, es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido como en pómulos y óvalo facial, eliminar arrugas, moldear el contorno facial, reducir surcos y pliegues, aportar volumen y perfilar los labios. Además de ayudar a hidratar la piel.

Hidratación Facial con ácido hialurónico en Gandia

La hidratación con ácido hialurónico es un tratamiento indicado para mejorar la calidad de la piel del rostro, cuello, escote y manos, aumenta su hidratación y luminosidad y disminuye las pequeñas arrugas.

Mediante la inyección de ácido hialurónico no reticulado de alta concentración conseguimos un efecto tensor y una redensificación importante de la piel, favoreciendo la formación de nuevos vasos sanguíneos y la estimulación de los fibroblastos o células responsables de generar fibras de colágeno.

Redensificación con ácido hialurónico

La redensificación con ácido hialurónico es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía para la corrección y prevención del envejecimiento cutáneo. Con este tratamiento activamos las funciones básicas de las células de la piel proporcionando una mejora en la textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.

Este tratamiento facial de rejuvenecimiento con ácido hialurónico y vitaminas, a diferencia de la toxina botulínicano paraliza el músculo, si no que rellena y corrige las arrugas.

  • Se realiza en una sesión y posteriormente se realiza una revisión a los 15 días.
  • Previamente se limpia la zona a tratar. Al tratarse de un procedimiento no quirúrgico sólo se aplica en la zona a tratar una pomada anestésica o frío local antes de iniciar la sesión.
  • El ácido hialurónico se infiltra en la piel mediante finas agujas que rellenan inmediatamente los pliegues de la piel. Se tratan las arrugas de expresión y la flacidez y se comienza la restauración de volúmenes en las zonas donde sea necesario como pueden ser los pómulos, el arco mandibular, los surcos nasales, etc.
  • Transcurridas unas dos semanas se lleva a cabo una revisión y se acaban de definir los volúmenes para lograr un rejuvenecimiento natural, equilibrado y favorecedor. La avanzada tecnología proporciona el equilibrio ideal de cohesividad, elasticidad y plasticidad para solventar las necesidades funcionales de la capa de la piel a la que va dirigido.
  • Rellena zonas que han perdido volumen.
  • Rellena las arrugas al momento.
  • Es un procedimiento no-quirúrgico, no doloroso y ambulatorio.
  • Ofrece total seguridad, ya que es el producto con mayor número de estudios e investigación que existe.
  • Material reabsorbible por nuestro propio cuerpo.
  • Los resultados se aprecian de manera inmediata.
  • Hidrata los labios, suavizando y rejuveneciendo las arrugas peribucales.
  • Puede realizarse en cualquier momento.
  • Tratamiento totalmente seguro. No alergias. No rechazo.
  • Se va degradando progresivamente.
  • Tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada.
  • Se puede tomar el sol pero siempre utilizando protección solar.
  • Se puede trabajar y llevar una vida normal nada más terminar la sesión.
  • No se debe masajear la zona tratada.
  • Se recomienda repetir el tratamiento cada año.

Pide Cita para un Diagnóstico Gratuito

Déjanos tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo.

Medicina Estética

Se requiere diagnóstico médico

Grado de dolor

Practicamente indoloro

Tiempo de recuperación

No necesita tiempo de recuperación

Duración del tratamiento

9-12 meses

Duración de la sesión

20-30 minutos

Sensación

Ligeros pinchazos

Resultados

Los resultados son inmediatos.

CALIDAD A TU

ALCANCE

LA MEJOR CALIDAD PRECIO

RESULTADOS DESDE LA

PRIMERA SESIÓN

EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

PERSONAL ALTAMENTE

CUALIFICADO

LOS MEJORES PROFESIONALES

FINANCIACIÓN

TRATAMIENTOS

SOLO CON TU DNI