Mesoterapia Corporal
La mesoterapia corporal logra disminuir el volumen de grasa localizada en algunas zonas del cuerpo, tonificar la piel, proporcionar tersura y eliminar la antiestética y molesta celulitis.
Mesoterapia Corporal en Gandia
La mesoterapia corporal es uno de los tratamientos médico estéticos más demandados en nuestra clínica de Gandia.
Después de una primera valoración por parte de nuestros profesionales, y una vez estudiado el caso, puede ser recomendable combinar la mesoterapia corporal junto con otros tratamientos, como las ondas de choque o exilis entre otros. Con ello lograremos unos resultados excelentes y duraderos.
¿Qué es la mesoterapia?
La mesoterapia es una técnica aplicada por los profesionales médicos especialistas en medicina estética. Dependiendo del objetivo a conseguir o a tratar con su aplicación, la podemos clasificar como especificamos a continuación:
Mesoterapia corporal
La mesoterapia corporal logra tonificar la piel, eliminar la grasa localizada y disminuir la celulitis de manera especial en el área de los glúteos, las piernas y el abdomen. Sin embargo, también se aplica en otras partes del cuerpo como brazos, aunque una de las más demandadas es la aplicación de la mesoterapia en la zona facial.
Dicho tratamiento consiste en la aplicación por medio de diferentes sesiones, de cantidades pequeñas de un medicamento homeopático, aminoácidos, minerales y vitaminas debajo de la piel, en aquellas zonas donde se encuentre acumulada la grasa o haya flacidez.
El proceso para la aplicación de la mesoterapia corporal se efectúa con agujas muy finas y cortas por medio de pinchazos suaves. Las agujas son diminutas y son introducidas por el profesional médico en la capa superficial de la piel, apenas podrá notar su aplicación.
Podemos destacar que se aplican diversos componentes como el ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas, para conseguir que los fibroblastos de la dermis produzcan colágeno, mejorando de esta forma la textura del rostro.
Beneficios de la mesoterapia corporal
Como ya hemos dicho anteriormente, la mesoterapia corporal es una manera de eliminar la molesta celulitis. No obstante, este no es el único beneficio estético que ofrece dicho tratamiento, entre las múltiples ventajas que proporciona su aplicación se encuentran las siguientes:
Revitalizar y tonificar las capas de la piel, disminuir la grasa localizada también llamado tejido adiposo. Permite el mejoramiento del tono en la piel, además de activar el sistema de circulación de la sangre. Tiene propiedades antioxidantes, mantiene la firmeza y la estructura en la piel, favoreciendo de esta forma la calidad en las distintas capas del tejido cutáneo.
Diferentes tipos de mesoterapia corporal existentes en la actualidad
Con el propósito de ofrecer los mejores resultados mediante la aplicación de la mesoterapia corporal, actualmente, existen varios tipos de este tipo de tratamiento estético entre los que se encuentran los que mencionaremos a continuación:
Mesoterapia de tipo homeopática
Tiene un efecto reductor que logra eliminar las diversas toxinas del cuerpo, produciendo también un efecto drenante para liberar de esta forma toda la grasa que está acumulada en las células.
Mesoterapia de tipo alidya
La mesoterapia corporal con Alidya interviene en un grado más profundo para conseguir la disolución de la grasa y celulitis, así como aquellos elementos que son tóxicos a nivel celular. Además, permite la activación de la circulación, oxigena la piel y actúa en la estimulación para el drenaje linfático.
Mesoterapia con aplicación de silicio orgánico
La mesoterapia corporal con silicio orgánico es reafirmante y tensora. Trabaja para devolver la elasticidad y el brillo en la piel, así como también, reestructura el ácido hialurónico y el colágeno de la piel.
Para lograr los mejores resultados mediante la aplicación de cualquiera de estos tipos de mesoterapia corporal, son evidentes y satisfactorios al 100 %, siempre y cuando él paciente siga las instrucciones de los profesionales de la clínica, obtendrá los beneficios de forma progresiva.
La mesoterapia consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos destinados a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, mejorar la tonicidad de la piel y eliminar toxinas que son expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.
Flacidez
Envejecimiento cutáneo
Sequedad
Estrías
Celulitis
Grasa localizada
Se puede trabajar y llevar una vida normal nada más terminar la sesión.
No se debe masajear la zona tratada.
Medicina Estética
Se requiere diagnóstico médico
Grado de dolor
Prácticamente indoloro
Tiempo de recuperación
No necesita tiempo de recuperación
Duración del tratamiento
Depende de la zona y caso a tratar
Duración de la sesión
30 minutos
Sensación
Ligeros pinchazos y hormigueo
Efectos
Detoxica y reestructura las células adiposas, diluye y disuelve la grasa en las células adiposas, activa drenaje linfático
Resultados
Los resultados son duraderos y permanentes y son visibles entra la tercera y quita sesión.
CALIDAD A TU
ALCANCE
LA MEJOR CALIDAD PRECIO
RESULTADOS DESDE LA
PRIMERA SESIÓN
EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS
PERSONAL ALTAMENTE
CUALIFICADO
LOS MEJORES PROFESIONALES
FINANCIACIÓN
TRATAMIENTOS
SOLO CON TU DNI