https://senses-estetica.es/
Seleccionar página
mesoterapia corporal gandia

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal logra disminuir el volumen de grasa localizada en algunas zonas del cuerpo, tonificar la piel, proporcionar tersura y eliminar la antiestética y molesta celulitis.

mesoterapia corporal gandia

Mesoterapia Corporal en Gandia

La mesoterapia corporal es uno de los tratamientos médico estéticos más demandados en nuestra clínica de Gandia.

Después de una primera valoración por parte de nuestros profesionales, y una vez estudiado el caso, puede ser recomendable combinar la mesoterapia corporal junto con otros tratamientos, como las ondas de choque o exilis entre otros. Con ello lograremos unos resultados excelentes y duraderos.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica aplicada por los profesionales médicos especialistas en medicina estética. Dependiendo del objetivo a conseguir o a tratar con su aplicación, la podemos clasificar como especificamos a continuación:

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal logra tonificar la piel, eliminar la grasa localizada y disminuir la celulitis de manera especial en el área de los glúteos, las piernas y el abdomen. Sin embargo, también se aplica en otras partes del cuerpo como brazos, aunque una de las más demandadas es la aplicación de la mesoterapia en la zona facial.

Dicho tratamiento consiste en la aplicación por medio de diferentes sesiones, de cantidades pequeñas de un medicamento homeopático, aminoácidos, minerales y vitaminas debajo de la piel, en aquellas zonas donde se encuentre acumulada la grasa o haya flacidez.

El proceso para la aplicación de la mesoterapia corporal se efectúa con agujas muy finas y cortas por medio de pinchazos suaves. Las agujas son diminutas y son introducidas por el profesional médico en la capa superficial de la piel, apenas podrá notar su aplicación.

Podemos destacar que se aplican diversos componentes como el ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas, para conseguir que los fibroblastos de la dermis produzcan colágeno, mejorando de esta forma la textura del rostro.

Beneficios de la mesoterapia corporal

Como ya hemos dicho anteriormente, la mesoterapia corporal es una manera de eliminar la molesta celulitis. No obstante, este no es el único beneficio estético que ofrece dicho tratamiento, entre las múltiples ventajas que proporciona su aplicación se encuentran las siguientes:

Revitalizar y tonificar las capas de la piel, disminuir la grasa localizada también llamado tejido adiposo. Permite el mejoramiento del tono en la piel, además de activar el sistema de circulación de la sangre. Tiene propiedades antioxidantes, mantiene la firmeza y la estructura en la piel, favoreciendo de esta forma la calidad en las distintas capas del tejido cutáneo.

Diferentes tipos de mesoterapia corporal existentes en la actualidad

Con el propósito de ofrecer los mejores resultados mediante la aplicación de la mesoterapia corporal, actualmente, existen varios tipos de este tipo de tratamiento estético entre los que se encuentran los que mencionaremos a continuación:

Mesoterapia de tipo homeopática

Tiene un efecto reductor que logra eliminar las diversas toxinas del cuerpo, produciendo también un efecto drenante para liberar de esta forma toda la grasa que está acumulada en las células.

Mesoterapia de tipo alidya

La mesoterapia corporal con Alidya interviene en un grado más profundo para conseguir la disolución de la grasa y celulitis, así como aquellos elementos que son tóxicos a nivel celular. Además, permite la activación de la circulación, oxigena la piel y actúa en la estimulación para el drenaje linfático.

Mesoterapia con aplicación de silicio orgánico

La mesoterapia corporal con silicio orgánico es reafirmante y tensora. Trabaja para devolver la elasticidad y el brillo en la piel, así como también, reestructura el ácido hialurónico y el colágeno de la piel.

Para lograr los mejores resultados mediante la aplicación de cualquiera de estos tipos de mesoterapia corporal, son evidentes y satisfactorios al 100 %, siempre y cuando él paciente siga las instrucciones de los profesionales de la clínica, obtendrá los beneficios de forma progresiva.

La mesoterapia consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos destinados a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, mejorar la tonicidad de la piel y eliminar toxinas que son expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.

Flacidez
Envejecimiento cutáneo
Sequedad
Estrías
Celulitis
Grasa localizada

Se puede trabajar y llevar una vida normal nada más terminar la sesión.

No se debe masajear la zona tratada.

Pide Cita para un Diagnóstico Gratuito

Medicina Estética

Se requiere diagnóstico médico

Grado de dolor

Prácticamente indoloro

Tiempo de recuperación

No necesita tiempo de recuperación

Duración del tratamiento

Depende de la zona y caso a tratar

Duración de la sesión

30 minutos

Sensación

Ligeros pinchazos y hormigueo

Efectos

Detoxica y reestructura las células adiposas, diluye y disuelve la grasa en las células adiposas, activa drenaje linfático

Resultados

Los resultados son duraderos y permanentes y son visibles entra la tercera y quita sesión.

Pide Cita para un Diagnóstico Gratuito

CALIDAD A TU

ALCANCE

LA MEJOR CALIDAD PRECIO

RESULTADOS DESDE LA

PRIMERA SESIÓN

EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

PERSONAL ALTAMENTE

CUALIFICADO

LOS MEJORES PROFESIONALES

FINANCIACIÓN

TRATAMIENTOS

SOLO CON TU DNI

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies