Toxina Botulínica
La toxina Botulínica es un tratamiento médico estético que elimina las arrugas de expresión en la frente, entrecejo y patas de gallo a la vez que mantiene la expresión natural de tu rostro.
Toxina Botulínica en Gandia
La toxina botulínica también llamado bótox es un tratamiento médico estético totalmente seguro que realizan nuestros doctores en nuestra clínica de Gandia. Es un tratamiento basado en infiltraciones, en las que el doctor inyecta por lo general un vial en las zonas a tratar.
Mantén la expresión natural y suaviza las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo con la toxina botulínica
Para infiltrar la toxina botulínica se utiliza una aguja muy fina. El tratamiento es prácticamente indoloro y no requiere anestesia. Se inyecta superficialmente en las zonas donde hay arrugas faciales de expresión como es el entrecejo, las patas de gallo, la frente.
Además podemos controlar el grado de parálisis que queremos, logrando así un resultado más natural y del agrado de la paciente.
En algunos casos también es utilizado para tratar la hiperhidrosis en la zona facial, palmar o en las axilas con muy buenos resultados.
A tener en cuenta al infiltrarse bótox
Durante el primer año, es aconsejable un tratamiento cada cuatro meses y a partir del segundo año, una sesión cada seis meses. Los efectos van disminuyendo progresivamente hasta desaparecer por completo, es decir, que son temporales y reversibles.
Los profesionales de la Clínica Senses en Gandia tienen una amplia formación en las técnicas y una gran experiencia para que consigas los mejores resultados.
La toxina botulínica tipo A es una proteína natural purificada que tiene la capacidad de relajar el músculo. Se inyecta en pequeñas dosis donde existen arrugas de expresión, para lograr su eliminación o atenuación y prevenir la aparición de nuevas.
No es un material de relleno, es decir, no elimina las arrugas aportándoles volumen sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y así se disminuye el efecto de las contracciones en la piel. Actúa devolviéndole al rostro tersura y luminosidad, manteniendo así una expresión natural.
La toxina botulínica está indicada para el tercio superior: patas de gallo, frente y entrecejo eliminando o atenúando las lineas de expresión
Se puede aplicar en cualquier época del año.
Se puede tomar el sol pero siempre con protección solar.
Se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.
Sólo aconsejamos algo de reposo si se inyectan zonas delicadas y evitar hacer ejercicio físico las cuatro horas posteriores.
Medicina Estética
Se requiere diagnóstico médico
Grado de dolor
Practicamente indoloro
Tiempo de recuperación
Incorporación inmediata a su rutina diaria
Duración del tratamiento
Depende de cada caso, en lo general de 4 a 6 meses
Duración de la sesión
30 minutos
Sensación
Ligeros pinchazos
Efectos
Los efectos se empiezan a notar normalmente a partir del tercer día y son siempre temporales y reversibles, logrando de forma progresiva borrar las arrugas poco a poco.
Resultados
El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial aparece más relajada, dando una sensación de aspecto descansado.
CALIDAD A TU
ALCANCE
LA MEJOR CALIDAD PRECIO
RESULTADOS DESDE LA
PRIMERA SESIÓN
EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS
PERSONAL ALTAMENTE
CUALIFICADO
LOS MEJORES PROFESIONALES
FINANCIACIÓN
TRATAMIENTOS
SOLO CON TU DNI