Seleccionar página
aumento de labios con ácido hialurónico en gandia, perfilado de labios con ácido hialurónico en gandia

El aumento de labios es el tratamiento perfecto para conseguir unos labios voluminosos, sensuales y perfilados de aspecto natural y con resultados duraderos.

Pide Cita para un Diagnóstico Gratuito

El aumento o perfilado de labios con ácido hialurónico

Recupera el volumen de los labios

El tratamiento es sencillo y depende de lo que el paciente esté buscando realizamos un aumento de labios o perfilado de labios con algo más de volumen.

Los labios es una de las zonas mas importantes del rostro. Son muchos los pacientes que vienen acomplejados. En su mayoría nos suelen pedir un aumento de labios con aspecto natural. También puede ocurrir que el paciente necesite o no esté conforme con su volumen, o bien que con el paso del tiempo los efectos del envejecimiento provoquen arrugas en el labio superior con disminución de volumen.

Aumento de labios con acabado natural

Para nosotros es fundamental que el acabado sea lo más natural posible ya que hay que respetar las proporciones de la cara y eso nos guiará en el tamaño de labios adecuado.

Relleno de labios con ácido hialurónico

Se trata de una técnica mínimamente invasiva, en la que nuestro médico inyecta Ácido Hialurónico en los labios para aumentar su grosor o bien para destacar el perfilado y elevar las comisuras. En nuestro caso siempre trabajamos con primera marcas como Teoxane®.

Se trata de un tratamiento médico estético muy popular entre las famosas. Los resultados de relleno con ácido hialurónico son inmediatos y se aprecian a la perfección. El efecto dura entre seis y nueve meses. Esto va a depender de la edad, la zona inyectada, la salud de la piel, el estilo de vida, por ello se aconseja repetir una vez al año.

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

Medicina Estética

Se requiere diagnóstico médico

Grado de dolor

Practicamente indoloro

Tiempo de recuperación

No necesita tiempo de recuperación

Duración del tratamiento

Depende de cada caso

Duración de la sesión

20-30 minutos

Sensación

Ligeros pinchazos

Resultados

Los resultados del aumento de labios son inmediatos.

  • Se realiza en una sesión y posteriormente se realiza una revisión a los 15 días.
  • Previamente se limpia la zona a tratar. Al tratarse de un procedimiento no quirúrgico sólo se aplica en la zona a tratar una pomada anestésica o frío local antes de iniciar la sesión. El ácido hialurónico se infiltra en la piel mediante finas agujas.
  • Transcurridas unas dos semanas se lleva a cabo una revisión y se acaban de definir los volúmenes para lograr un rejuvenecimiento natural, equilibrado y favorecedor. La avanzada tecnología de Teoxane® proporciona el equilibrio ideal de cohesividad, elasticidad y plasticidad para solventar las necesidades funcionales de la capa de la piel a la que va dirigido.

El aumento de labios con relleno de ácido hialurónico es un tratamiento médico-estético mínimamente invasivo, poco doloroso, que ha sido diseñado específicamente para realzar los labios, creando una plenitud sutil y reemplazando la estructura de labios perdida que se encuentra con el envejecimiento.

Se puede tomar el sol pero siempre utilizando protección solar. Se puede trabajar y llevar una vida normal nada más terminar la sesión. No se debe masajear la zona tratada.

CALIDAD A TU

ALCANCE

LA MEJOR CALIDAD PRECIO

RESULTADOS DESDE LA

PRIMERA SESIÓN

EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

PERSONAL ALTAMENTE

CUALIFICADO

LOS MEJORES PROFESIONALES

FINANCIACIÓN

TRATAMIENTOS

SOLO CON TU DNI

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat