Seleccionar página
dietética y nutrición en gandia

Dietética y nutrición

Los tratamientos de dietética y nutrición que desarrollamos en Senses son totalmente personalizados y se realizan tras unos exhaustivos estudios del paciente por uno de nuestros profesionales médicos.

¿En qué consisten nuestros tratamientos de dietética y nutrición?

Para saber cuál de estas dietas es la que mejor se adapta a tus necesidades es necesario acudir a nuestra clínica donde uno de nuestros médicos te recomendará el Programa a seguir. En Senses te ofrecemos diferentes tipos de dietas, siempre bajo supervisión médica.

Pide Cita para Diagnóstico Gratuito

Horario de Contacto

Tipos de dietas

Dietas Hipocalóricas

Dietas hipocalóricas clásicas que aportan menos calorías que el gasto energético diario de la persona con una proporción equilibrada de macronutrientes o con cierta tendencia a aumentar las proteínas y disminuir grasas e hidratos de carbono. Con las dietas hipocalóricas se consigue que la entrada de energía a través de los alimentos sea inferior a salida de energía utilizándose grasa almacenada para la creación de esa carencia de energía.

Dietas de la zona

Dieta de la zona que partiendo de las propiedades conferidas a la dieta mediterránea y cretense, recomienda una proporción 40-30-30 de glúcidos, proteínas y grasas en cada toma de alimentos. Dando prioridad a las grasas poliinsaturadas, apoyando la dieta con una suplementación importante en omega 3 y utilizando la moderación y la variedad como premisas. Con este tipo de dieta se consigue tras las comidas que el pico de glucosa sea el mínimo manteniendo la insulina en una «zona» ideal para la salud. Es una dieta muy recomendable para diabéticos tipo I.

Dietas disociadas

Dietas disociadas que intentando no ser dietas calculadas a nivel calórico, recomiendan un desayuno completo, y las comidas principales siempre un primer plato de verde (en todas sus versiones: verdura, ensalada, cremas de verdura etc..) y un segundo plato disociando proteína animal, de legumbres y cereales. Así tendremos a la hora de comer por ejemplo «ensalada + arroz integral con verdura y postre: yogur» y de cena verdura con pescado y postre fruta. Al no mezclar grandes dosis de proteína animal con legumbres o cereales lo que conseguimos es hacer una dieta hipocalórica sin tener sensación de dieta hipocalórica, además estaremos favoreciendo la digestión de los alimentos.

 

Ventajas de realizar nuestros tratamientos de dietética y nutrición

  • Atención y control por expertos
  • Pérdida progresiva de peso
  • Seguimiento continuo y acompañamiento
  • Dietas personalizadas, saludables y variadas

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

CALIDAD A TU

ALCANCE

LA MEJOR CALIDAD PRECIO

RESULTADOS DESDE LA

PRIMERA SESIÓN

EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

PERSONAL ALTAMENTE

CUALIFICADO

LOS MEJORES PROFESIONALES

FINANCIACIÓN

TRATAMIENTOS

SOLO CON TU DNI

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat