¿Se te hinchan los tobillos? ¿Pasas muchas horas sentadas y cuando te vas a levantar sientes que las piernas se te han dormido? El sedentarismo, los cambios hormonales, una alta concentración de sal en el organismo y la obesidad son algunas de las causas que favorecen la aparición de piernas cansadas.
En Senses queremos que te sientas bien por dentro y te veas guapa por fuera, por eso contamos con los tratamientos más avanzados para que notes resultados desde la primera sesión.
Tras realizar nuestro diagnóstico gratuito y conocer el origen de tu afección, te recomendaremos el tratamiento que más se adapte a tus necesidades y desarrollaremos un plan personalizado. Eliminarás grasas, líquidos y toxinas y mejorarás tu circulación. De esta forma devolverás a tus piernas su vitalidad natural.
¿Cómo mejorar las piernas cansadas?
Aquí te dejamos algunos consejos útiles que te ayudarán a prevenir o aliviar esta afección:
- Camina al menos una hora diaria.
- Mantén una dieta sana y equilibrada.
- Disminuye el consumo de sal.
- Bebe 2 litros de agua al día.
- Evita las prendas muy ajustadas.
- Termina tu ducha con agua fría, esto favorecerá la circulación de la sangre.
- Cuando te apliques crema hidratante aprovecha para darte masajes circulares en las piernas.
Cada vez son más las mujeres que padecen de piernas cansadas y no lo saben. Si has notado hinchazón en tus piernas o tobillos, si se te duermen o notas tus piernas pesadas, ¡no lo dudes, no dejes pasar más tiempo! Ven y ponte en manos de profesionales.