Seleccionar página

¿Se te hinchan los tobillos? ¿Pasas muchas horas sentadas y cuando te vas a levantar sientes que las piernas se te han dormido? El sedentarismo, los cambios hormonales, una alta concentración de sal en el organismo y la obesidad son algunas de las causas que favorecen la aparición de piernas cansadas.

En Senses queremos que te sientas bien por dentro y te veas guapa por fuera, por eso contamos con los tratamientos más avanzados para que notes resultados desde la primera sesión.

Tras realizar nuestro diagnóstico gratuito y conocer el origen de tu afección, te recomendaremos el tratamiento que más se adapte a tus necesidades y desarrollaremos un plan personalizadoEliminarás grasas, líquidos y toxinas y mejorarás tu circulación. De esta forma devolverás a tus piernas su vitalidad natural.

¿Cómo mejorar las piernas cansadas?

Aquí te dejamos algunos consejos útiles que te ayudarán a prevenir o aliviar esta afección:

  • Camina al menos una hora diaria.
  • Mantén una dieta sana y equilibrada.
  • Disminuye el consumo de sal.
  • Bebe 2 litros de agua al día.
  • Evita las prendas muy ajustadas.
  • Termina tu ducha con agua fría, esto favorecerá la circulación de la sangre.
  • Cuando te apliques crema hidratante aprovecha para darte masajes circulares en las piernas.

Cada vez son más las mujeres que padecen de piernas cansadas y no lo saben. Si has notado hinchazón en tus piernas o tobillos, si se te duermen o notas tus piernas pesadas, ¡no lo dudes, no dejes pasar más tiempo! Ven y ponte en manos de profesionales.

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat