Seleccionar página

¿En qué consiste?

Si necesitas información sobre mesoterapia capilar en Gandia, en este post encontrarás todo lo que tienes que saber sobre este tratamiento capilar.

Es una técnica para hombres y mujeres, para toda aquella persona preocupada por la salud de su cuero cabelludo o la pérdida de cabello. Por eso hablaremos de qué es, sus beneficios y sus riesgos.

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es una terapia de bioestimulación, una activación biológica realizada mediante pinchazos en el cuero cabelludo con pequeños pinchazos subcutáneos indoloros.

Esta bioestimulación activa las células capilares con diversos efectos: aumentar el espesor del cabello, estimular su crecimiento y revertir la miniaturización del folículo capilar.

Entonces, ¿qué es la mesoterapia capilar? Es la activación de los folículos capilares para lograr diferentes objetivos, pues dependiendo del problema que tengas se elegirá una combinación específica de micronutrientes y se aplicará la inyección capilar.

Los elementos usuales que se utilizan en la mesoterapia capilar en Gandia son aminoácidos capilares, vitaminas, antioxidantes, minerales y otras sustancias específicas que estimulan el crecimiento del cabello.

En diversas ocasiones nuestro personal médico puede recomendar combinar la mesoterapia capilar junto con plasma rico en plaquetas (PRP), el cuál es extraído del propio paciente por el personal médico para mejorar significativamente el tratamiento en algunos casos.

El objetivo tanto de la mesoterapia capilar hombres como para mujeres es nutrir y fortalecer el cabello, regenerándolo directamente.

Se trata de una técnica no quirúrgica, indolora y rápida con la que se consiguen muy buenos resultados de forma progresiva (no inmediata). Es necesario someterse a varias sesiones durante algunos meses para comenzar a ver los efectos.

Una sesión de mesoterapia capilar tiene una duración entre 15 y 30 minutos, y por lo general se hacen una o dos mensuales, aunque dependerá de cada caso y el previo estudio del departamento médico.

Cuáles son los beneficios de la mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar mujeres, por ejemplo, ayuda a fortalecer el cabello y a hidratar y nutrir el cuero cabelludo, lo cual impide que el pelo se vuelva quebradizo y frágil mejorando su apariencia y su textura.

Asimismo, la mesoterapia capilar mujeres activa los folículos favoreciendo el crecimiento de cabello sano y fuerte.

La mesoterapia capilar hombres, por otra parte, es atractiva para ellos, ya que promueve la regeneración capilar e impide la caída del cabello, siendo eficaz contra la calvicie.

Distintas aplicaciones de la mesoterapia capilar

Teniendo en cuenta la sencillez del tratamiento, y si quieres saber qué es la mesoterapia capilar y para qué sirve, te diremos que para una buena cantidad de problemas asociados a la fragilidad capilar.

Sabemos que tanto hombres como mujeres podemos sufrir de alopecia, de cabello con poca densidad o muy fino. En estos casos, la mesoterapia capilar está totalmente recomendada, ya que la pérdida de cabello se controlará y se estimulará su fortalecimiento.

También es recomendable en casos de trasplantes de pelo, ya que al mejorar la circulación sanguínea se podrá complementar el tratamiento de trasplante para la regeneración capilar.

¿Tiene alguna contraindicación?

La primera recomendación que te hacemos es que acudas a una clínica de confianza y te traten profesionales y expertos en la materia, nuestros profesionales médicos y personal disponen de una amplia experiencia en mesoterapia capilar en Gandia.

Al tratarte con profesionales, estos combinarán aquellas sustancias concretas para tu caso, lo que siempre reduce los riesgos de efectos secundarios. Como lo que suele inyectarse son vitaminas y compuestos naturales, y las inyecciones son subcutáneas, es decir, superficiales, el riesgo es muy bajo.

Por otra parte, es imprescindible que te realicen un estudio previo para determinar cuál es el tratamiento que seguirán contigo, y establecer los compuestos y las sesiones que necesitarás para comenzar a ver resultados.

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat