Seleccionar página

EL SECRETO DE LAS CELEBRITIES

Hoy en día existen pocas tecnologías naturales y con grandes resultados como es el caso de Indiba Deep Beauty. Es un tratamiento no invasivo, sin efectos secundarios, sin dolor ni riesgos; y además, muy relajante.

Son muchos los famosos que se han unido al método Indiba por los múltiples beneficios que aporta sin tener ningún inconveniente. Algunas de ellas María León, Kate Winslet, Carmen Lomana o Vicky Martín Berrocal.

Las aplicaciones son muy completas: ilumina el rostro, rejuvenece, elimina bolsas y ojeras, reafirma senos y glúteos, combate la celulitis y la flacidez, mejora la circulación sanguínea, entre otros. Y con resultados sorprendentes.

Nuestras clientas comentan la perfección en su piel después de varias aplicaciones, además de puntualizar que casi quedan dormidas durante la sesión, ¿se puede pedir más? Relajante, placentero, y además con resultados llamativos y duraderos.

¿Cómo trabaja la tecnología de Indiba?

Actuando desde el interior, y como es sabido, no hay nada mejor que un efecto natural; y es que Indiba Deep Beauty hace que las células trabajen desde el interior, por sí solas (lo que hace del tratamiento algo tan natural) sin necesidad de ningún elemento externo. El sistema que utiliza, el Sistema Proionic® es una tecnología patentada que optimiza la vitalidad de los tejidos y restaura la funcionalidad de las células, cargándolas de energía y haciéndolas más jóvenes.

Con una sesión obtendremos en la cara, cuello y escote un efecto lifting instantáneo, y si realizamos el tratamiento intensivo o de choque de 6 sesiones, el resultado será más profundo y duradero.

 

ZONAS DE APLICACIÓN

  • Facial (envejecimiento, arrugas, flacidez, piel apagada, bolsas y ojeras, papada, redefine el óvalo facial…)
  • Corporal (celulitis, piernas cansadas, adiposidad localizada, detoxificante, remodela silueta, mejora retención de líquidos…)
  • Capilar (prevención y caída cabello)

¿Te unes al método Indiba Deep Beauty? Comentanos tu experiencia.

 

 

 

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies