Seleccionar página

Llega la primavera y llega el buen tiempo, y con el buen tiempo llegan las bodas, comuniones y grandes eventos, entonces es cuándo nos preguntamos que nos vamos a poner o que nos tenemos que comprar para ese día tan especial, pero también es verdad que hay cosas que es mejor ponerlas en manos de otras personas como que nos arreglen el pelo, nos maquillen o nos realicen un tratamiento facial para ese día estar perfectas. Y la verdad que da igual que seas la novia, la hermana, la madre o la amiga, la finalidad de todas nosotras es que ese día todas queremos estar perfectas y guapas.

Voy a daros un consejo, si deseas estar perfecta no puedes dejarlo todo para última hora. Hay muchos tratamientos faciales que nos podemos realizar pero todos tienen sus fases y sus resultados a corto o largo plazo.

En Senses disponemos de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Vamos a hablaros de uno de nuestros tratamientos faciales estrella de CASMARA “Piel Nácar”, un tratamiento Iluminador y aclarante. Porque no hay nada más bello que una piel resplandeciente y llena de luz, nuestro tratamiento contiene 10 activos de acción iluminadora y blanqueante (el mayor número de blanqueantes iluminadores del mundo), que nos ayudará a conseguir un tono uniforme y perfecto para conseguir un aspecto radiante y más joven. Este tratamiento también es utilizado para eliminar manchas con unos grandes resultados siendo un tratamiento muy completo.

Pero claro en nuestro centro no solo podrás encontrar toda la gama de tratamientos faciales de Casmara, sino que contamos con la aparatología más moderna para realizar los tratamientos más avanzados, como el fotorejuvenecimiento, la radiofrecuencia, microdermoabrasión con punta de diamante… Así como tratamientos corporales para reducir la grasa localizada con el láser lipolítico y la presoterapia.

Nuestras profesionales te asesorarán y ayudarán a elegir el tratamiento más adecuado para tu piel o tu cuerpo ya que cada persona tenemos unas necesidades diferentes o queremos tratar algunas cosas en concreto.

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat