Seleccionar página

ELIMINAR CARTUCHERAS

Eliminar la grasa localizada de zonas como las cartucheras mediante métodos como el ejercicio o dietas puede convertirse en un largo proceso y en ocasiones no se consiguen buenos resultados, pero gracias a las nuevas técnicas y a la aparatología más puntera como las ondas de choque, indiba entre otros equipos de los que disponemos, o tratamientos médico estéticos podemos ayudarte en la batalla y disminuir el proceso para eliminar cartucheras y empieces a ver rápidamente los resultados.

DIAGNÓSTICO PROFESIONAL

En primer lugar, te citaremos en una primera visita para un diagnóstico personalizado, te abriremos una ficha con datos relevantes para el tratamiento y te realizaremos un cuestionario.

Posteriormente examinaremos la zona a tratar y te realizaremos un estudio con placas termográficas para observar las adiposidades localizadas y la celulitis de la zona en concreto, y así poder valorar el tratamiento más óptimo en tu caso. Con lo que conseguiremos datos importantes para el éxito del tratamiento y su posterior seguimiento.

PROTOCOLO PERSONALIZADO PARA ELIMINAR LAS CARTUCHERAS

Tras el Diagnóstico Corporal que realizamos en Senses, nuestros profesionales crearan y definirán un protocolo totalmente personalizado que se adaptará a tus necesidades, para poder ofrecerte los mejores resultados y que consigas eliminar las cartucheras.
Gracias a la más alta tecnología y las técnicas médico estéticas más avanzadas podemos hacer que consigas un contorno bien definido y marcado. ¡En poco tiempo empezarás a ver los resultados!

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat