Seleccionar página

CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Tras largas horas de exposición solar, la piel está deshidratada, ha perdido luz, necesita ser renovada. Aquí os dejamos unos consejos para cuidar la piel después del verano y vuelva a ser la misma. Cuando hablamos de la piel nos referimos tanto a la del rostro como a la del cuerpo.

CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL

  • Primero, y muy importante, es la renovación de la piel. ¿Cómo sonseguimos esa renovación? Pues al exfoliar nuestra piel, ayudamos a que se renueve. Se aconseja utilizar un exfoliante suave para pieles sensibles, o un exfoliante a base de ácidos para pieles más fuertes.
  • Después de la exfoliación, hay que hidratar la piel. Al principio, nada más dejamos la exposición solar, deberemos de utilizar cremas nutritivas a ser posible. La hidratación debe ser diaria.
  • Para conseguir una hidratación extrema y acelerar el proceso, podemos utilizar mascarillas hidratantes en la piel. Para el rostro hay infinidad de tipos de mascarilla (con ácidos, caseras, de fangos…). Y para el cuerpo la mascarilla que podemos utilizar es de fango a base frutas que nos harán más agradable el momento de la aplicación.
  • No nos olvidemos la piel de los pies. También hay que exfoliarla, hay que eliminar esas durezas que nos produce el calzado de verano y, por supuesto, hidratarlos a tope. Así los prepararemos para el cambio de estación.

Es muy importante utilizar productos adecuados a nuestro tipo de piel. Si no los conoces o tienes dudas, siempre puedes preguntar a tu esteticista, seguro que te echa una mano.

En SENSES disponemos de diferentes tratamientos, según la zona que queremos mejorar, que nos ayudan en ese proceso de reparación de la piel.

Puedes comentarnos los trucos que utilizas en casa. Por ejemplo, para una hidratación óptima de los pies y talones: aplica tu crema habitual, envuelve con film osmótico durante 10-15 minutos, y retira el film absorbiendo el resto de crema con un masaje.

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat