Seleccionar página
depilación láser diodo en gandia

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra Clínica Médico Estética en Gandia está especializada tanto en depilación láser médica masculina, como en femenina y contamos con una de las mejores Plataformas de Láser Diodo del mercado.

Además todo el tratamiento siempre estará supervisado por nuestro equipo médico.

Queremos que te sientas como en casa, que entres en cada sesión y que salgas satisfecho, por eso nuestra prioridad es tu confianza. Ponemos nuestro máximo esfuerzo a nivel humano y profesional y toda nuestra dedicación para que tu experiencia sea 100% recomendable.

Pide Cita para una Prueba Gratuita

Consulta nuestros Packs de Depilación Láser!

Nuestra Plataforma de Depilación láser de diodo es eficaz con el vello residual

¿Cómo actúa la depilación láser?

La depilación láser actúa mediante el principio de fototermólisis selectiva, la luz emitida (foto) es transformada en calor (termo) y destruye (lisis) las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva.La melanina absorbe la luz y la conduce al folículo piloso, donde es transformada en calor. Así se queman las células germinativas, provocando la destrucción del bulbo piloso y con ello su capacidad para generar un nuevo pelo, sin dañar el tejido circundante.fototermolisis_selectiva

Equipo de Alta Potencia

Nuestro equipo de alta potencia médica incorpora el sistema de enfriamiento por contacto el cuál mantiene el manipulo a (-7ºC) para que el tratamiento sea más seguro y agradable 

Obtén los Máximos Resultados en Depilación Láser

La innovadora tecnología que incorpora nuestro equipo junto con la alta cualificación de nuestro personal, permite los mejores resultados desde la primera sesión, maximizando la seguridad y del tratamiento en todos los fototipos de piel, durante todas las épocas del año.

enekaPRO_galeria-04

Te ofrecemos un Asesoramiento Profesional, para que obtengas el tratamiento más eficaz en cada caso.

Depilación Láser para todo tipo de Pieles, todo tipo de vello y en cualquier época del año

Nuestro equipo de depilación láser es eficaz en todo tipo de pieles y de vello en cualquier época del año para la reducción permanente del pelo, trabajando con pulsos cortos de 20 a 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, provocando el daño térmico de las células germinativas del folículo piloso y su capacidad para generar nuevo pelo sin dañar el tejido circundante. Es igualmente eficaz para el tratamiento en pieles bronceadas o con alta densidad de melanina de los tipos IV, V y VI de la escala de Fitzpatrick, trabajando mediante pulsos largos, de 100 a 400 milisegundos.

all-types-technology

 

CALIDAD CERTIFICADA

Nuestro Equipo es de Fabricación 100% Española y cumple con las exigentes certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 13485 de productos sanitarios, médico estéticos y estéticos.

Asesoramiento Profesional, para que obtengas los mejores resultados.

CALIDAD A TU

ALCANCE

LA MEJOR CALIDAD PRECIO

RESULTADOS DESDE LA

PRIMERA SESIÓN

EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

PERSONAL ALTAMENTE

CUALIFICADO

LOS MEJORES PROFESIONALES

FINANCIACIÓN

TRATAMIENTOS

SOLO CON TU DNI

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat