Seleccionar página
Nutricosmetica Facial en gandia

Nutricosmética Facial 180 the concept

El rostro es nuestra tarjeta de presentación, donde más se evidencia el cansancio o el paso de los años. Por eso 180 the concept ha desarrollado nutricosmética facial con varios planes específicos.

La renovación celular se produce en un periodo de entre 3 y 6 semanas. Con la nutricosmética 180 the concept aportamos los nutrientes necesarios para que las células puedan regenerarse y consigamos una piel renovada, joven, elástica y de aspecto uniforme.

Beneficios de la Nutricosmética Facial

Los pilares fundamentales de la elasticidad, tersura, firmeza y densidad de la piel, son el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Con la nutricosmética facial 180 the concept propiciamos la fabricación y reparación del colágeno, elastina y ácido hialurónico, entre otros, lo cual supone un impacto muy evidente en la apariencia de nuestra piel.

Pide Cita para un Diagnóstico Gratuito

 

nutricosmética antiaging hombre en gandia, nutricosmética antiedad hombre en gandia

PLAN ANTIAGING FASE I

e4 + rv4 + rv6
A partir de los 30 años, se hacen visibles los primeros signos de la edad. Con este tratamiento antiedad estimulamos los procesos naturales del organismos vinculados a la producción de colágeno. Logramos un efecto multi acción para tener una piel firme, hidratada y elástica. Además, evita el descolgamiento y disminuye pequeñas arrugas.

nutricosmética antiaging mujer en gandia, nutricosmética antiedad mujer en gandia

PLAN ANTIAGING FASE II – EXCLUSIVO DE MUJER

h1 + h6 + h7
A partir de los 40 años, los signos de la edad son más evidentes. A partir de este plan antiaging, conseguimos retrasar la edad biológica y retardar el proceso de envejecimiento. De esta forma, logramos mejorar los volúmenes faciales, fortalecer las fibras de colágeno y revertir la flacidez y las arrugas. Este tratamiento es exclusivo para mujeres. Puede concebirse como un complemento del plan de nutricosmética antiedad fase I.

nutricosmética especial antiaging , nutricosmética especial antiedad

PLAN ANTIAGING FASE II

h2 + h3 + h6
Este tratamiento antiedad también es recomendado a partir de los 40 años. Es recomendado para mujeres y hombres. Con la combinación de sus principios activos y nutrientes, retardamos el proceso de envejecimiento y conseguimos retrasar la edad biológica. Pero, además mejoramos los volúmenes faciales, fortalecemos las fibras de colágeno y revertimos la flacidez y las arrugas. Consulta con nosotros cuál es el plan de nutricosmética antiedad más adecuado para tu rostro. No pierdas la oportunidad de retardar el proceso de envejecimiento y renovar la piel de tu rostro para lucir joven en poco tiempo.

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

nutricosmética ojos y cuello en gandia

PLAN ESPECÍFICO OJOS Y CUELLO

e6 + rv1 + rv3

La combinación de estas fórmulas aporta los principios activos necesarios para mejorar los depósitos de grasa localizados, por lo que bolsas y doble mentón se ven disminuidos. Favorece la circulación periférica reduciendo las ojeras y facilita la eliminación de líquidos que propicia que la zona se desinflame.

nutricosmética manchas y luminosisdad en gandia

PLAN MANCHAS Y LUMINOSIDAD

e2 + h6 + rv5

Las manchas pueden aparecer por predisposición genética, cambios hormonales, exposición solar, factores cosméticos que hayan causado procesos irritativos o alérgicos. Los principios activos de este plan se combinan y refuerzan para tratar las manchas más profundas de la piel y devolver uniformidad y luminosidad al rostro.

nutricosmética purificante y acné en gandia

PLAN PURIFICANTE Y ACNÉ

e5 + h2 + h6

Formulado para tratar de un modo global, el origen y consecuencias de las impurezas y el acné. El plan ofrece una solución integral en todos los tipos, grados y fases que puedan presentarse, facilitando la eliminación de toxinas y reduciendo la inflamación. Mejora la correcta oxigenación y regeneración de los tejidos cutáneos.

nutricosmética piel sensible y rosácea en gandia

PLAN PIEL SENSIBLE – ROSÁCEA

e3 + rv4 + rv7

Una piel sensible, irritada, reactiva o con rosácea reacciona ante estímulos internos o externos: alimentación, exposición solar, bebidas calientes, alcohol…Los ingredientes de este plan trabajando en sinergia refuerzan las defensas de la piel, reduciendo la inflamación y con ella la irritación y reactividad. Sus efectos devuelven la salud y calma a las pieles más sensibles.

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat