Seleccionar página
nutricosmética détox o antioxidante

Nutricosmética Détox y Antioxidante 180 the concept

Es la base para prevenir el envejecimiento por oxidación, inflamación y glicación. Hay 2 planes de nutricosmética: Détox y Antioxidante.

Nutricosmética Plan Détox y Plan Antioxidante

Dos Planes para cualquier época del año y etapa de la vida.
Plan Detox, el primer paso para sublimar tu belleza.
Plan Antioxidante, combate los efectos de los radicales libres.

Pide Cita para un Diagnóstico Gratuito

 

nutricosmética plan detox en gandia

PLAN DETOX

e1 + h4 + h5

Es el primer paso hacia la belleza y el bienestar integral. El cuerpo se detoxifica, elimina las impurezas que hacen que la piel este apagada, deshidratada, cansada y envejecida. Es conveniente, una o dos veces al año, facilitarle al organismo su tarea de depuración con un tratamiento específico que lo limpie y ayude a eliminar sustancias tóxicas.

nutricosmética plan antioxidante en gandia

PLAN ANTIOXIDANTE

e2 + e4 + h6

El Plan Antioxidante es el escudo que necesitas para prevenir y paliar el envejecimiento por oxidación causado por los radicales libres. Recuperarás un tono unificado. Una tez más luminosa y más defensas para prevenir daños futuros. Sus activos actúan en sinergia ayudando a controlar los niveles de estrés oxidativo y contribuyen a la reparación de los tejidos dañados.

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat