Seleccionar página
nutricosmetica corporal

Nutricosmética Corporal 180 the Concept

Vivimos en un mundo marcado por la prisa y el estrés. Los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo, la edad y otros factores hacen que nuestro cuerpo acumule grasas y toxinas que afectan a nuestra silueta. Hay disponibles varios planes de Nutricosmética Corporal según las necesidades de cada paciente.

Beneficios de la Nutricosmética Corporal

Al cumplir años el metabolismo se ralentiza y la tendencia es acumular más grasa. Con la nutricosmética 180 the concept aportamos los nutrientes necesarios para que el organismo se equilibre y consiga mejorar la circulación, retención de líquidos, celulitis y firmeza.

180 the concept redefine y mantiene la silueta aportando micronutrientes que evitan la acumulación de grasa y favorecen la eliminación de la misma. Además de tener un efecto saciante, favorecen también la oxigenación, nutrición y detoxificación de todos los tejidos.

Pide Cita para un Diagnóstico Gratuito

 

nutricosmética silueta y control de peso en gandia

PLAN SILUETA Y CONTROL DE PESO

e2 + e6 + rv3

Los cambios de peso tienen un origen multifactorial: la edad, el sedentarismo, desequilibrios hormonales, genética o inflamación silenciosa. Los micronutrientes de estas fórmulas ayudan a controlar el apetito y favorecen la pérdida de grasa corporal. Este plan deberá acompañarse de una dieta correcta y un programa de ejercicio regular.

nutricosmética celulitis, circulación y rentención de líquidos en gandia

PLAN CELULITIS, CIRCULACIÓN Y RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

rv1 + rv5 + rv7

La sinergia de sus 20 principios activos en la dosis justa, estimulan la lipólisis y activan los procesos del organismo, para tratar los distintos tipos de celulitis, incluida la celulitis por glicación, a la vez que se mejora la circulación y retención de líquidos. Favorece la producción de colágeno y alisa la piel.

nutricosmética vientre plano en gandia

PLAN VIENTRE PLANO

e3 + rv7 + h2

El Plan Vientre Plano, actúa sobre el origen del aumento de inflamación y de grasa abdominal, tratando la causa real de la hinchazón desde el interior del organismo y logrando que sea él mismo, quien active los procesos naturales para solucionarlo. El bienestar que produce este plan hará que te sientas cómoda y vuelvas a lucir cintura.

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

nutricosmética firmeza corporal y senos en gandia

PLAN FIRMEZA CORPORAL Y SENOS – EXCLUSIVO DE MUJER

rv6 + h1 + h7

Con este plan compensamos la pérdida de firmeza y sequedad de la piel, provocadas tanto por el descenso de la producción hormonal, como por la glicación. Contiene precursores de colágeno y ácido hialurónico que estimulan la formación de nuevas fibras elásticas, lo cual se hace patente en una piel más tersa y densificada. Indicado para mujer.

nutricosmética firmeza y piel seca en gandia

PLAN FIRMEZA Y PIEL SECA

rv6 + h2 + h3

Con este plan compensamos la pérdida de firmeza y sequedad de la piel, provocadas tanto por el descenso de la producción hormonal, como por la glicación. Contiene precursores de colágeno y ácido hialurónico que estimulan la formación de nuevas fibras elásticas, lo cual se hace patente en una piel más tersa y densificada. Indicado para mujer y hombre.

nutricosmética cabello y uñas mujer en gandia

PLAN CABELLO Y UÑAS – EXCLUSIVO MUJER

rv1+ rv4 + h7

Potencia el crecimiento de cabello y uñas, trabajando desde el interior del organismo. Se mejora la circulación general y periférica para favorecer la oxigenación, nutrición, regeneración y detoxificación de los tejidos del cabello y las uñas. Con estas acciones se refuerza de manera natural su estructura, y densidad. Indicado para mujer.

nutricosmética cabello y uñas hombre en gandia

PLAN CABELLO Y UÑAS

rv1 + rv4 + h3

Potencia el crecimiento de cabello y uñas, trabajando desde el interior del organismo. Se mejora la circulación general y periférica para favorecer la oxigenación, nutrición, regeneración y detoxificación de los tejidos del cabello y las uñas. Con estas acciones se refuerza de manera natural su estructura, y densidad. Indicado para mujer y hombre.

nutricosmética bronceado en gandia

PLAN SOLAR

e4 + e5 + h6

El sol aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, y un bronceado sano no sólo es belleza, es también salud. Con este plan se estimulan las defensas de la piel y se favorece la producción de melanina mejorando el bronceado. Frena la inflamación y la oxidación celular y repara los tejidos tras la exposición solar.

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat