Seleccionar página
nutricosmetica bienestar

Nutricosmética Bienestar 180 the concept

Es indiscutible que el estrés y el sueño no reparador aceleran el envejecimiento prematuro y favorecen la aparición y empeoramiento de arrugas, la piel pierde elasticidad y tersura y se produce una acumulación de grasa corporal. Hay disponibles varios planes de nutricosmética para el bienestar.

Beneficios Nutricosmética Bienestar

180 the concept también cuida ese aspecto tan importante con estos planes que ayudan a recobrar la belleza que proporciona el bienestar. La unión de los principios activos que componen estas fórmulas y su combinación, nos ayudan a encontrar la tranquilidad para afrontar el estrés y a conseguir un descanso y reparación del sueño que nos proporcionará el rejuvenecimiento buscado.

Pide Cita para un Diagnóstico Gratuito

 

nutricosmética para tranquilidad y antiestrés mujer en gandia

PLAN TRANQUILIDAD Y ANTIESTRÉS – EXCLUSIVO DE MUJER

e3 + h1 + h7

Su selección de principios activos, actúan como tranquilizantes naturales ayudando a mantener el equilibrio energético y reduciendo los niveles de estrés. Estabiliza el organismo y aporta bienestar y tranquilidad. Efecto calmante y equilibrante que consigue frenar el envejecimiento prematuro. Indicado para mujer.

nutricosmética para tranquilidad y antiestrés en gandia

PLAN TRANQUILIDAD Y ANTIESTRÉS

e3 + e4 + h2

Este plan combina distintos concentrados de plantas que estimulan y equilibran la actividad tanto física como mental, mejora el rendimiento y hace que la adaptación tras el ejercicio sea más rápida. Reduce los niveles de estrés, logrando un incremento en el bienestar y tranquilidad que palía el envejecimiento acelerado. Indicado para  hombre.

nutricosmética descanso y sueño reparador en gandia

PLAN DESCANSO Y SUEÑO REPARADOR

e3 + rv3 + rv6

La unión de los principios activos que componen estas fórmulas estimula la producción de melatonina, que será fundamental para regular el ciclo vigilia-sueño. Esta exclusiva combinación de micronutrientes pone en funcionamiento los mecanismos de regulación que posibilitan un sueño reparador y un descanso adecuado, para prevenir el envejecimiento prematuro y rejuvenecer la piel.

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat