Seleccionar página

Descubre el arte de cumplir años con armonía sin que el paso del tiempo o el estrés dejen huella en la piel.

Arrugas, flacidez facial, envejecimiento, bolsas de ojos y ojeras, doble mentón o papada, manchas y luminosidad, acné, piel seca o deshidratada, piel sensible, reactiva o irritada.
Control de peso, celulitis, circulación y retención de líquidos, vientre plano, flacidez corporal, firmeza de senos, piel seca y descamada.
Es la base para prevenir el envejecimiento por oxidación, inflamación y glicación.
Dos Planes para cualquier época del año y etapa de la vida.
Plan Detox, el primer paso para sublimar tu belleza.
Plan Antioxidante, combate los efectos de los radicales libres.
Tranquilidad, antiestrés, descanso reparador del colágeno.

Nutrir, regenerar y equilibrar son los objetivos básicos de una nutricosmética inteligente

180 the concept es un método concebido para el sector estético. Se basa en un sistema de diagnóstico integral personalizado. Potencia la belleza facial y corporal. Su uso complementa, facilita, mejora, acelera y prolonga los resultados de los tratamientos de belleza que se realizan en Clínicas Antiaging, Centros de Estética Avanzada, Salones de belleza, Medicina y Cirugía Estética, certificados por 180 the concept.

Nuestra línea de nutricosmética está enfocada a tratar el envejecimiento facial y corporal, e incluye el bienestar como pilar clave para conseguir mejores resultados. Belleza, bienestar y vitalidad, eso es 180 the concept.

La nutricosmética es el uso de principios activos y micronutrientes vía oral, que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos, y permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo. El estrés, la contaminación o las comidas desequilibradas y a deshoras, nos producen carencias nutricionales. Esta es la causa de la mayor parte de las alteraciones estéticas que sufrimos, como el acné, la celulitis, el sobrepeso, problemas circulatorios, arrugas o flacidez. La nutricosmética aporta los nutrientes necesarios como vitaminas, aminoácidos, minerales, oligoelementos, ácidos grasos esenciales, pre y probióticos y extractos de plantas, que bien seleccionados ayudan a corregir las causas interiores, para que los efectos externos desaparezcan.

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat