Seleccionar página

El paso del tiempo se traduce a veces en la aparición de líneas de expresión (ojos, entrecejo o en los surcos nasales) y en pérdida de volumen, sobre todo en pómulos y óvalo facial, lo que afecta a la armonía y proporciones de la cara y provoca flacidez.

Relleno Facial con ácido Hialurónico

Corrige las primeras arrugas

El relleno facial o lifting líquido Belotero® es una novedoso tratamiento médico de rejuvenecimiento facial con resultados naturales, rápido y poco doloroso, que se realiza con infiltraciones de ácido hialurónico, sustancia hidratante y que da volumen a la piel, en planos profundos.

Son sustancias seguras y reabsorbibles, compatibles con nuestro organismo que no provocan toxicidad, alergias ni rechazo.

Los pliegues y la flacidez del rostro, al aplicar estos implantes, recuperan volumen de forma rápida y segura. El lifting líquido es un tratamiento médico-estético mínimamente invasivo, poco doloroso, sin cortes ni cicatrices que nos permite “esculpir” el rostro, combatir la flacidez y lograr un aspecto muy mejorado y rejuvenecido.

Medicina Estética

Se requiere diagnóstico médico

Grado de dolor

Practicamente indoloro

Tiempo de recuperación

No necesita tiempo de recuperación

Duración del tratamiento

9-12 meses

Duración de la sesión

20-30 minutos

Sensación

Ligeros pinchazos

Resultados

Los resultados son inmediatos.

Se realiza en una sesión y posteriormente se realiza una revisión a los 15 días.

Previamente se limpia la zona a tratar. Al tratarse de un procedimiento no quirúrgico sólo se aplica en la zona a tratar una pomada anestésica o frío local antes de iniciar la sesión.

El ácido hialurónico se infiltra en la piel mediante finas agujas que rellenan inmediatamente los pliegues de la piel. Se tratan las arrugas de expresión y la flacidez y se comienza la restauración de volúmenes en las zonas donde sea necesario como pueden ser los pómulos, el arco mandibular, los surcos nasales, etc.

Transcurridas unas dos semanas se lleva a cabo una revisión y se acaban de definir los volúmenes para lograr un rejuvenecimiento natural, equilibrado y favorecedor. Se finaliza con una hidratación profunda que aporta vitaminas, sustancias hidratantes y antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel. La avanzada tecnología DCLT de Belotero® proporciona el equilibrio ideal de cohesividad, elasticidad y plasticidad para solventar las necesidades funcionales de la capa de la piel a la que va dirigido.

El juego de volúmenes nos aporta equilibrio y armonía, corrige la flacidez y retrasa el proceso de envejecimiento. Así podemos devolver el contorno y perfil al rostro para realzar, rejuvenecer y complementar las características faciales. Este tratamiento está indicado para ambos sexos.
Se puede tomar el sol pero siempre utilizando protección solar. Se puede trabajar y llevar una vida normal nada más terminar la sesión. No se debe masajear la zona tratada. 

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

CALIDAD A TU

ALCANCE

LA MEJOR CALIDAD PRECIO

RESULTADOS DESDE LA

PRIMERA SESIÓN

EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

PERSONAL ALTAMENTE

CUALIFICADO

LOS MEJORES PROFESIONALES

FINANCIACIÓN

TRATAMIENTOS

SOLO CON TU DNI

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies