La hidrolipoclasia reduce hasta 4cm de grasa, una liposucción sin cirugía

Reduce la grasa localizada

La grasa localizada se caracteriza por ser un cúmulo de tejido adiposo en determinadas regiones del cuerpo. Suele presentarse de manera más frecuente en flancos, abdomen, caderas, parte superior de las piernas, y espalda, cabe destacar que este tipo de adiposidades difícilmente se elimina con actividad física y dietas.

El éxito de la hidrolipoclasia lo proporciona el alto porcentaje de pacientes satisfechos. Es 4 veces más rápida que la Cavitación Medica.

Además es una técnica muy poco invasiva que nos ayudara a reducir la celulitis y la grasa localizada, de manera rápida y eficaz.

Nos ofrece resultados inmediatos y se pueden comenzar a apreciar después de las primeras sesiones.

Es imprescindible que durante el tiempo que dure el tratamiento de Hidrolipoclasia, se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización de la grasa que hemos liberado.

Medicina Estética

Se requiere diagnóstico médico

Grado de dolor

Prácticamente indoloro

Tiempo de recuperación

No necesita tiempo de recuperación

Duración del tratamiento

La cantidad de sesiones variará en función de la zona a tratar, el tipo de grasa acumulada y la cantidad de grasa que el paciente quiera eliminar

Duración de la sesión

60 minutos aprox.

Sensación

Ligeros pinchazos

Resultados

Reduce de 1 a 2 cm de grasa por sesión siempre y cuando sigamos una dieta baja en grasas y alcoholes

La Hidrolipoclasia consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo.

Nuestro médico especializado, valorará tu caso y determinará qué parte o partes de tu cuerpo tienen un exceso de grasa, marcando la zona a tratar y explicándote el resultado acorde a tus necesidades.

Una vez hecho esto, te inyectaremos suero fisiológico con baja “osmoralidad” en las zonas marcadas previamente por el especialista médico. Este suero lo que hace es introducir una solución de agua con otros componentes dentro de la célula grasa y así provocando la rotura de la célula grasa.

Después aplicaremos un tratamiento de Ultrasonidos de 20 a 30 minutos y un drenaje linfático con el que conseguiremos liberar completamente la grasa que contenía la célula ya rota.

Se debe utilizar una faja post-liposucción para ayudarte a modelar tu nueva figura.

Corporal: Para eliminar la grasa localizada, en zonas como cartucheras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos…

Facial: En el caso de poseer una cara muy redondeada (no de fisonomía propia, sino de aumento de peso) y en exceso de papada

Son recomendables sesiones de masajes linfáticos o Radiofrecuencia Indiba® para favorecer la recuperación y la eliminación total de la grasa localizada.

Seguir una dieta baja en grasas y alcoholes.

Realizar deporte 2 o 3 veces por semana.

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

 

CALIDAD A TU

ALCANCE

LA MEJOR CALIDAD PRECIO

RESULTADOS DESDE LA

PRIMERA SESIÓN

EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

PERSONAL ALTAMENTE

CUALIFICADO

LOS MEJORES PROFESIONALES

FINANCIACIÓN

TRATAMIENTOS

SOLO CON TU DNI

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies