En Senses hemos incorporado Plasmage, la
más moderna tecnología de plasma
fraccionado que realiza un lifting de
párpados sin cirugía

Láser de Plasma, la última tecnología en parpados caídos

Plasmage es un dispositivo médico de microcirugía no invasiva. Es una alternativa a la blefaroplastia convencional para aquellos pacientes que no tienen tiempo o no desean pasar por un quirófano.

Aplicando este haz de plasma en el exceso o sobrante de piel tanto de párpados superiores como inferiores, logramos una retracción controlada, corrigiendo el paso de los años en esta piel tan fina y que ocasiona que el párpado caiga sobre el ojo dando un aspecto cansado y envejecido a la mirada. Puede aplicarse al párpado inferior cuya piel se muestra con frecuencia caída y mas arrugada que en el resto de la cara, logrando un retensado de la zona que devuelve el aspecto terso y brillante de la piel, hasta en una sola sesión, siendo en algunos casos mas avanzados necesarias 2 o 3 sesiones para lograr un resultado óptimo.

También podemos aplicar esta tecnología en arrugas faciales, en algunas zonas clave a nivel facial de tensado dérmico como la piel preauricular, patas de gallo, párpado inferior, mejillas y contorno de boca (en ocasiones se puede extender a cuello) logrando un tensado y alisado de toda la piel, que bien por si solo o combinado con tratamientos como los rellenos, hilos tensores, o Indiba, nos proporcionan un efecto lifting completo sin necesidad de cirugía.

Tras el tratamiento se puede esperar un reducido edema, con aparición de pequeñas costras que se curan manteniéndolas limpias y secas y aplicando crema antibiótica para evitar infecciones; estas desaparecerán en una semana.

 

 

Medicina Estética

Se requiere diagnóstico médico

Grado de dolor

Practicamente indoloro

Tiempo de recuperación

No necesita tiempo de recuperación

Duración del tratamiento

Depende de cada caso

Duración de la sesión

Dependerá de la zona a tratar

Sensación

El tratamiento no es doloroso, solamente se aplica anestesia tópica en crema

Resultados

Los resultados se perciben inmediatamente después del tratamiento

Plasmage trabaja en la superficie de la piel. Se marca la zona a tratar siguiendo las líneas del párpado. Se pasa el manípulo con la aguja específica por encima y por debajo de la arruga, en forma de triángulo y en zigzag para favorecer la retracción de la piel. La aguja emite un potente haz de luz capaz de generar plasma frío que cuando se acerca a la piel crea un campo de energía que causa la sublimación (una vaporización del agua del tejido localizada sin dañar los tejidos adyacentes). El tratamiento no es doloroso, solamente se aplica anestesia tópica en crema.

Plasmage está indicado para eliminar la piel no deseada de los párpados sin cirugía, para eliminar arrugas alrededor de los ojos y de la boca y para tratar fibromas, léntigos, cicatrices, queloides y marcas de acné. Tiene cuatro modalidades distintas de fraccionamiento de la energía para tratar todos los tipos de piel y evitar la hiperpigmentación.
Es muy importante no tomar el sol y, a ser posible, utilizar gafas de sol durante los dos o tres primeros meses después del tratamiento para evitar la hipopigmentación.

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

CALIDAD A TU

ALCANCE

LA MEJOR CALIDAD PRECIO

RESULTADOS DESDE LA

PRIMERA SESIÓN

EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

PERSONAL ALTAMENTE

CUALIFICADO

LOS MEJORES PROFESIONALES

FINANCIACIÓN

TRATAMIENTOS

SOLO CON TU DNI

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies