Seleccionar página
toxina botulinica gandia

Suaviza las arrugas y mantiene la expresión natural de tu rostro

La toxina botulínica es un tratamiento médico estético totalmente seguro basado en infiltraciones, en las que el doctor inyecta por lo general un vial en las zonas a tratar.

Mantiene la expresión natural y suaviza las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo

Para infiltrar la toxina se utiliza una aguja muy fina. El tratamiento es prácticamente indoloro y no requiere anestesia. Se inyecta superficialmente en las zonas donde hay arrugas faciales de expresión como es el entrecejo, las patas de gallo, la frente.

Además podemos controlar el grado de parálisis que queremos, logrando así un resultado más natural y del agrado de la paciente.

En algunos casos también es utilizado para tratar la hiperhidrosis en la zona facial, palmar o en las axilas con muy buenos resultados.

A tener en cuenta al infiltrarse

Tras el tratamiento se puede hacer vida normal inmediatamente. En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma, que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días. 

Durante el primer año, es aconsejable un tratamiento cada cuatro meses y a partir del segundo año, una sesión cada seis meses. Los efectos van disminuyendo progresivamente hasta desaparecer por completo, es decir, que son temporales y reversibles.

Los profesionales de la clínica Senses en Gandia tienen una amplia formación en las técnicas y una gran experiencia para que consigas los mejores resultados.

Medicina Estética

Se requiere diagnóstico médico

Grado de dolor

Practicamente indoloro

Tiempo de recuperación

Incorporación inmediata a su rutina diaria

Duración del tratamiento

Depende de cada caso, en lo general de 4 a 6 meses

Duración de la sesión

30 minutos

Sensación

Ligeros pinchazos

Efectos

Los efectos se empiezan a notar normalmente a partir del tercer día y son siempre temporales y reversibles, logrando de forma progresiva borrar las arrugas poco a poco. 

Resultados

El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial aparece más relajada, dando una sensación de aspecto descansado.

La toxina botulínica tipo A es una proteína natural purificada que tiene la capacidad de relajar el músculo. Se inyecta en pequeñas dosis donde existen arrugas de expresión, para lograr su eliminación o atenuación y prevenir la aparición de nuevas.

No es un material de relleno, es decir, no elimina las arrugas aportándoles volumen sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y así se disminuye el efecto de las contracciones en la piel. Actúa devolviéndole al rostro tersura y luminosidad, manteniendo así una expresión natural.

El botox está indicado  en arrugas finas y lineas de expresión

Se puede aplicar en cualquier época del año.

Se puede tomar el sol pero siempre con protección solar.

Se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

Sólo aconsejamos algo de reposo si se inyectan zonas delicadas y evitar hacer ejercicio físico las cuatro horas posteriores.

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

 

CALIDAD A TU

ALCANCE

LA MEJOR CALIDAD PRECIO

RESULTADOS DESDE LA

PRIMERA SESIÓN

EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

PERSONAL ALTAMENTE

CUALIFICADO

LOS MEJORES PROFESIONALES

FINANCIACIÓN

TRATAMIENTOS

SOLO CON TU DNI

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat