Seleccionar página

La celulitis es una patología estética que afecta al 98% de las mujeres de todo el mundo.

Alidya® la revolución en tratamientos anticelulíticos

La celulitis es uno de los temas que más preocupa a la mayoría de las mujeres de cualquier edad. La celulitis es caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en las piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocido como piel de naranja. El acúmulo de tejido adiposo bajo la piel, en determinadas zonas del cuerpo, como nalgas, muslos, abdomen y brazos, que está formado por grasa y toxinas, es la celulitis.

Alidya® es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia ginoide (celulitis) en todas sus fases. Está indicado específicamente para la prevención y actualmente es el tratamiento médico estético más efectivo en la eliminación de piel de naranja, hoyuelos en los glúteos y celulitis fibrosa.

Alidya® es una mesoterapia (proceso de infiltraciones) que actúa a nivel profundo para diluir, disolver la grasa y elementos tóxicos a nivel celular, activar la circulación, oxigenar la piel y estimular el drenaje linfático.

Medicina Estética

Se requiere diagnóstico médico

Grado de dolor

Prácticamente indoloro

Tiempo de recuperación

No necesita tiempo de recuperación

Duración del tratamiento

Depende de la zona y caso a tratar

Duración de la sesión

30 minutos

Sensación

Ligeros pinchazos y hormigueo

Efectos

Detoxica y reestructura las células adiposas, diluye y disuelve la grasa en las células adiposas, activa drenaje linfático

Resultados

Los resultados son duraderos y permanentes y son visibles entra la tercera y quita sesión.

La mesoterapia aplicada al tratamiento de la celulitis con Alidya® consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos  destinados a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, mejorar la tonicidad de la piel y eliminar toxinas que son expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.

Alidya® está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación,  así como para cambiar el ph del tejido ( volviéndolo básico) y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso.

Pacientes con celulitis, especialmente indicado en aquellos con celulitis edematosa. También podemos esperar resultados moderados en pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica. Un correcto diagnóstico será necesario para estimar la eficacia del tratamiento.

Se puede trabajar y llevar una vida normal nada más terminar la sesión.

No se debe masajear la zona tratada.

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

 

CALIDAD A TU

ALCANCE

LA MEJOR CALIDAD PRECIO

RESULTADOS DESDE LA

PRIMERA SESIÓN

EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

PERSONAL ALTAMENTE

CUALIFICADO

LOS MEJORES PROFESIONALES

FINANCIACIÓN

TRATAMIENTOS

SOLO CON TU DNI

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat