Seleccionar página
presoterapia de ojos iridium en gandia

Iridium es uno de los tratamientos más novedosos del mercado para cuidar el contorno de los ojos

Pide Cita para un Diagnóstico Gratuito

 

Presoterapia de Ojos Iridium

Muchas personas que buscan un rostro joven se realizan multitud de tratamientos para hidratar la piel, devolver la luminosidad, eliminar las arrugas… Sin embargo, muchas se olvidan de que la mirada es clave para conseguir el aspecto que desean.

En Senses queremos ayudarte a conseguir el rostro que deseas te presentamos un tratamiento que devolverá la juventud a tu mirada: la presoterapia para ojos Iridium combinada con Indiba.

Iridium se inicia realizando un masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas. De manera simultánea, alivia la tensión muscular de la frente y el contorno de ojos.
Además trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los cosméticos. Sin olvidarse de mejorar la circulación sanguínea. Alivia también la sequedad del contorno de ojos y reduce el estrés.

El masaje vibrante se encarga finalmente de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos. Por eso consigue reducir la sensación de fatiga.

Finaliza estimulando los puntos de acupuntura. Mejora especialmente la sensación de relax y descanso.

Incluye música para meditar que induce a la relajación y al sueño reparador. ¿Te imaginas algo más desestresante para tu mirada?

Beneficios del tratamiento de Presoterapia Ojos con Indiba

1 Reducir las bolsas de los ojos

2 Atenuar las arrugas

3 Reducir las ojeras

4 Reducir la fatiga

Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados esperados.

Estética Avanzada

Se requiere diagnóstico

Grado de dolor

Indoloro

Tiempo de recuperación

No necesita tiempo de recuperación

Duración del tratamiento

Depende del caso

Duración de la sesión

30-45 minutos

Sensación

Relax

Resultados

Reduce la fatiga, ojeras y bolsas

El tratamiento de la presoterapia para ojos es uno de los tratamientos más novedosos del mercado para cuidar el contorno de los ojos y devolverle la juventud a la mirada. En nuestra clínica Iridium la presoterapia de ojos se combina con cosmética específica junto con Indiba para conseguir los mayores resultados.

La presoterapia de ojos está especialmente indicada para esas personas. Está pensada para todas aquellas, mujeres y hombres, que desean recuperar la mirada joven que han perdido con los años, reduciendo las bolsas en los ojos, las arrugas y las ojeras.

1 REDUCIR LAS BOLSAS DE LOS OJOS

Los productos Iridium combinados con la presoterapia para ojos son capaces de reducir las bolsas de los ojos y disminuir considerablemente los signos de envejecimiento gracias a que estos productos contienen activos que actúa como descongestionantes y regeneradores.

2 ATENUAR LAS ARRUGAS

Además de reducir las bolsas en los ojos, este tratamiento combinado con Indiba también atenúa las arrugas gracias a su efecto relleno, capaz de rejuvenecer una zona tan delicada como es el contorno de los ojos. Su efecto lifting y antienvejecimiento te dejará una mirada libre de arrugas y bien iluminada.

3 REDUCIR LAS OJERAS

Otro de los beneficios de este tratamiento es que reduce las ojeras y bolsas gracias a los principios activos capaces de hidratar en profundidad el área tratada y de revitalizar la piel del contorno de los ojos.

4 REDUCIR LA FATIGA

Iridium y la presoterapia de ojos tienen un efecto muy dinamizante en la mirada. Este efecto es el encargado de tensar todo el contorno, relajarlo y elevar los párpados, eliminado así la fatiga de toda la zona.

Es un tratamiento no invasivo y sin efectos secundarios por lo tanto, tras la sesión, podrás incorporarte de inmediato a tu rutina, sin requerir un tiempo de recuperación. ¡Todo son ventajas!

CALIDAD A TU

ALCANCE

LA MEJOR CALIDAD PRECIO

RESULTADOS DESDE LA

PRIMERA SESIÓN

EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

PERSONAL ALTAMENTE

CUALIFICADO

LOS MEJORES PROFESIONALES

FINANCIACIÓN

TRATAMIENTOS

SOLO CON TU DNI

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Para obtener más información o cambiar su configuración, Pulse Aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat